domingo, 24 de noviembre de 2013





Cierra los ojos y ahora imagínate a IU cantando uno de sus éxitos. Ahora, imagina que no se trata sólo de IU, sino de varias personas haciéndose pasar por la cantante. ¿Impresionante no?
En “Hidden Singer 2” de JTBC, la cantante IU participó junto con varias imitadoras para tratar de adivinar quien era la verdadera IU entre las voces de las imitadoras. La cantante comprobó que goza de gran popularidad ya que el episodio de “Hidden Singer 2″ que salio el 23 de noviembre, tuvo un indice de audiencia de 5.515%. De acuerdo con Nielsen Korea, el episodio de IU registró un aumento de más de 1.3% en comparación con el episodio de la semana pasada donde Yoon Do Hyun tuvo una audiencia de 4.198%.
El episodio de IU reveló una fuerte competencia entre la cantante y sus imitadoras cuando las canciones “Boo“, “Good Day” y “The Story Only I Didn’t Know” fueron cantadas en cada ronda. Además, las imitadoras de IU vinieron de diferentes lugares, una joven estudiante era extranjera. El episodio finalmente logró su objetivo de sorprender a la audiencia y mantuvieron a los espectadores pegados a los televisores.
El programa de “Hidden Singer 2″ de JTBC se transmite todos los sábados a las 11pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario