sábado, 16 de noviembre de 2013



El 16 de noviembre de difusión MBC 's' Documental Human ', Kahi reveló cómo se entrenó a sus ex miembros de After School, comparte ,  "Cada uno de los miembros de todas las audiciones y participó también y eligió a los miembros juntos. Me di la clases de baile y miembro del grupo que se formó de esa manera es después de la escuela ".

Nana  agregó que la ética de trabajo de Kahi pesar de su edad inspiró su grupo, "[Kahi] Unni es mayor que nosotros, pero su resistencia era mejor que el maknae. Cuando practicamos, que siempre trató de estirar nuestro cuerpo por lo que se convirtió en la música, y corrió alrededor de la sala de ensayos en torno a diez veces mientras cantaba también. Pero Kahi Unni no llegó cansado y aumentaría sus piernas en un ángulo de 90 grados, mientras que los otros miembros consideraron como morir. Pero desde [Kahi] Unni siguió haciéndolo sin agotamiento, los miembros ganaron fuerza de eso y no dejar de fumar y seguir Unni y trabajó duro. "

Kahi también compartió, "¿Quién debería estar aquí? ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué es así aquí? arreglarlo, vamos a practicar ... creo que sólo he dicho que este tipo de palabras todo el tiempo. Yo no ' t saben cómo se complementan puede cambiar tanto a alguien. Como un tonto, sólo me concentré en el trabajo así que me sentí muy lamentable. Siento mucha pena a los miembros ahora para esas cosas ... Después de que me gradué [After School], no estaba 't capaz de satisfacer [los miembros] a menudo. Debido a mi personalidad no es también el tipo de contactar a alguien por primera vez. Pero si los contactos Nana mí a veces, me encuentro con ella, entonces lo veo con más frecuencia [entre los miembros]. Estaba a cargo de los miembros. Como yo estaba tratando de hacer eso, no había nadie para cuidar de mí. Porque tengo que cuidar a los miembros. Miré después a los miembros mí mismo. " Esto la llevó al borde de las lágrimas mientras compartió, "¿Por qué soy [llorar]? Cuando pienso en esos momentos, sentí lástima por mí mismo. Es lamentable."

k

0 comentarios:

Publicar un comentario