sábado, 30 de noviembre de 2013


'Generation Girls ' Yoona  quedó rodeada por los aficionados durante su cita de guerrillas en Lotte World y compartió su confianza en su belleza y mucho más!
En la emisión 30 de noviembre de KBS 2TV 's' Entertainment Relay ", el periodista le preguntó, "Entre SM 's tres bellezas, Lee Yeon Hee, Go Ara , y Yoona. ¿Quién es la más bonita? " Yoona respondió en voz alta durante el paseo, "lo siento! Yoona!"

Yoona también compartió que conseguir papeles en dramas y más no era fácil como ella reveló, "Antes de empezar mi primer drama, creo que realmente traté cabo por más de 100 o 200 audiciones. SFC, videos musicales, dramas y películas."  Cuando se le preguntó, "¿Hay una razón por la que hiciste bien en sus audiciones?", Yoona compartió su know-how, "Creo que tener confianza es importante. Incluso si usted no puede hacerlo, si lo haces con confianza, se convierte en una buena experiencia. "



Cuando se le preguntó, "¿Qué tipo de fecha es lo que quieres seguir con tu novio?", Yoona compartió que ella es como cualquier otra chica cuando se trata de citas, "Las fechas normales que todo el mundo dice que se cansan de. Ver una película, comer, ir a los cafés, y llevarme a casa. "  El periodista también preguntó a la resolución de su nuevo año,  "No queda un mes [hasta el año nuevo]. ¿Cuál es su deseo de que usted quiere que se cumplan en el próximo mes?" Yoona compartió, "Espero que mi drama se convierte en daebak."

0 comentarios:

Publicar un comentario