domingo, 1 de diciembre de 2013

leeseunggi_bora2

La miembro de SISTAR, Bora y el actor Lee Seung Gi presentaron un sexy baile en pareja para recuerdo de los fans asistentes de “2013 Lee Seung Gi’s Hope Concert” llevado a cabo en el Seoul Olympic stadium el 30 de noviembre. El multi talentoso actor, presentador y cantante preparo un variedad de diferentes presentaciones para sus fans disfruten.


Los fans wse sorprendieron cuando la primera presentación de la parte 2 del concierto contara con la participación de la miembro de SISTAR, Bora. Lee Seung Gi tomo la oportunidad para transformarse en un chico sexy moviendo sus caderas con el famoso éxito de SISTAR, “Gone Not Around Any Longer”.
Antes del baile en pareja, un clip con imágenes grabadas previamente fueron mostradas a la audiencia donde Lee Seung Gi interpreta la parte de un hombre con un corazón roto que esta sufriendo con un reciente dolor de una ruptura mientras mira pensativamente al espejo. Poco después, Lee Seung Gi hizo su aparición y presentación del “baile de la onda” mientras se dirigía al centro del escenario, donde realizó algunos de los pasos característicos de “Gone Not Around Any Longer” mientras se sentaba en una silla. Fue entonces que Bora hizo su aparición sorpresa con una sensual camisa de hombre blanca y unos pantalones cortos negros.
Se dice que ambos mostraron exitosamente sus emociones de dos amantes y encendieron el escenario especialmente con su interacción durante el baile el cual incluyo un abrazo, por supuesto, mucho skin-ship para que los fans se quedaran con los ojos abiertos.
Luego de la presentación, Lee Seung Gi explico su razón por decidirse realizar un baile en pareja y bromeo: “Tiene que estar de acuerdo, no puedo seguir presentándome frente a ustedes como un joven e inocente chico en el escenario todo el tiempo”.
leeseunggi_bora

0 comentarios:

Publicar un comentario