viernes, 29 de noviembre de 2013

nicole

El 28 de noviembre, la revista semanal representativa de Japón Josei Jisin (女性自身) informó que luego que Nicole deje KARA, ella estaba pensando en estudiar en el extranjero en los Estados Unidos y comenzar una panadería en Shibuya en Japón.
Según el informe, mientras que Nicole estaba negociando con su agencia, DSP, sobre firmar contrato nuevamente, al final, no pudieron llegar a un acuerdo y esto causó que Nicole se fuera.


Josei Jisin informó: “[Nicole declaró que] a partir de febrero próximo, durante un semestre, quiere estudiar en el extranjero en los Estados Unidos. Estaba pensando en hacer un solo, y parece que el estudio en el extranjero es para ese propósito. Luego de visitar los Estados Unidos en ocasiones a causa de sus actividades con KARA, y al no haber ido desde hace tiempo, parece que esta es parte de la razón por la que decidió estudiar en el extranjero”.
La revista también informó sobre supuestos planes de Nicole para comenzar una panadería en Japón. “Nicole tiene un talento para la cocción de pan y galletas, y ha tenido la idea de vender sus productos desde hace algún tiempo. Ella ya está en busca de un lugar en Shibuya”, y agregó que su madre tiene actualmente un lugar de comida coreana en Nakameguro .
Desde que se fue DSP, ha habido varios rumores sobre Nicole estudiando en el extranjero, empezando actividades en solitario, o iniciando una panadería, pero nada ha sido confirmado oficialmente hasta el momento, incluyendo el informe de Josei Jisin, que se basa en la palabra de un representante anónimo de entretenimiento. Aún tenemos que ver cuáles son los planes que Nicole tiene para el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario