viernes, 20 de diciembre de 2013



SHINee ha sorprendido a los fans con el lanzamiento de “Colorful”, una pista de su quinto mini álbum “Everybody” el 20 de diciembre.
Los miembros de SHINee han estado muy ocupados este año con “Dream Girl” en febrero, “Why So Serious?” en abril y “Everybody” en octubre, y han ganado reconocimiento por sus esfuerzos este año, ganando premios musicales y convirtiéndose en el primer grupo de artistas de Corea en estar en la lista en el Top Ten de Billboard World Album Artists” en este final de año 2013.
Este vídeo musical es un regalo de navidad de SHINee para sus fans por su amor y su apoyo y lo caracteriza un color brillante, más escenas de las actividades de SHINee en 2013. Los diversos encantos de SHINee añadirán calor a este frío invierno.
SHINee tomará parte en la “SMTOWN Week” con su concierto “The Wizard”, donde se espera que realizarán la actuación de “Colorful” por primera vez.
El concierto de SHINee de “SMTOWN Week”, “The Wizard”, tendrá lugar el 21 de diciembre a las 6pm (KST), y realizarán actuaciones de sus éxitos así como actuaciones en solitario.
¡Y aquí están los chicos de SHINee con “Colorful”!

0 comentarios:

Publicar un comentario