domingo, 24 de noviembre de 2013






El elenco de " 
El hombre Pretty 'juega juegos y mucho más durante su entrevista para " Entertainment Relay '!


El 23 de noviembre de emisión, IU , Jang Geun Suk , Lee Jang Woo , y Han Chae Young  compartieron historias BTS de su nuevo drama.


Jang Geun Suk compartió, "Hay una línea fuerte", en referencia a su línea, "¿Soy tan hermosa?", y defendió su imagen grasienta a los espectadores, "Sé wha t que estás pensando! Creo que este es un drama que vino a hacer mi debilidad mi fuerza ". 

Cuando se le preguntó, "¿Se puede elegir tres de los encantos de Jang Geun Suk?",  IU compartió, "Él es bastante suficiente para cambiar la historia. Él también conduce bien. Él también es bueno en la actuación."  Cuando se le preguntó en respuesta, "¿Reconoce todos tres de esos encantos? " Jang Geun Suk respondió con confianza, "Sí. Creo que es un amigo honesto."  Él también hizo alarde de su coche en el set mientras compartía,  "Hay un montón de escenas de automóviles en este drama. I usado mi propio coche, que aparece en el drama ".

En respuesta a la pregunta: "Para ustedes cuatro, levante la mano el que cree que tiene una visualización perfecta?", a la que Jang Geun Suk, Lee Jang Woo, y Han Chae Young levantaron la mano. IU, que se quedó fuera, en la residencia, "Yo aunque sólo Jang Geun Suk levantaba su mano."

Cuando se le preguntó, "¿Crees que tu corte de pelo corto que se adapte bien?" IU compartió, "En lo personal, es muy cómodo, se siente bien, y la luz."  El informaron luego preguntó Jang Geun Suk, "¿Cuáles son algunas cosas que está haciendo para convertirse en un hombre bastante? " Jang Geun Suk sintió decepcionado de que no se le preguntó acerca de su transformación de cabello importante también y respondió: "También me pregunta acerca de mi corte de pelo ... Me corté el pelo después de cuatro años." 

Pidió a IU, "¿Cómo te sentiste después corté?" , a lo que respondió IU, "Me sentí como una carga elevada de sus hombros."  No obtener la respuesta que quería, se volvió a preguntar: "¿Qué tal antes de que yo corté él? " IU comparte, "Yo quería cortar si fuera tan mal", con lo que se ríe.

0 comentarios:

Publicar un comentario