domingo, 24 de noviembre de 2013

dbsk-concert


TVXQ, el grupo masculino encabezando el Hallyu, está rompiendo récords al convertirse en el primer artista foráneo en celebrar conciertos en Tokyo Dome por tres años seguidos.


El grupo celebró un fanmeeting en la Súper Arena de Saitama, Japón el 23 de noviembre. Los miembros anunciaron: “Iniciando en abril del próximo año, tendremos en una gira a lo largo de Japón. El 2o, 21 y 23 mayo hemos decidido celebrar conciertos en Tokyo Dome. En total, celebraremos 26 conciertos en 11 ciudades a lo largo del país”. Inmediatamente después de compartir la encantadora noticia de su hazaña, los fans se unieron a la celebración alentando fuertemente a sus ídolos favoritos.
Esta noticia se difundió rápidamente luego de su anuncio, apareciendo en importantes sitios de noticias como OriconSankei Newspaper y Nikkan Sports. Junto a los detalles de la gira, ellos destacaron la hazaña que TVXQ ha logrado al convertirse en el primer artista foráneo en celebrar conciertos individuales en el legendario Tokyo Dome, con capacidad para 55,000 personas, por tres años consecutivos.
El grupo reunió a 36,000 fans en su fanmeeting realizado el 23 de noviembre e interpretaron su canción navideña llamada “Very Merry Xmas” de su nuevo sencillo, el que será lanzado el 27 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario