jueves, 19 de diciembre de 2013


Como informáramos con anterioridad, CN Blue realizará una gira por Latinoamérica en el próximo mes de enero, donde incluirá a México, Chile y Perú. ¡Los que muchos fans habían estado esperando!
Por su parte, para los fans peruanos, todo ha quedado listo con el inicio de la venta de entradas. Si eres peruano y deseas asistir a este increíble concierto, no te pierdas de la siguiente información.
Sobre la venta de entradas*:
  • Día de inicio de la venta de entradas: Martes, 17 de Diciembre de 2014
  • Lugar: Módulos de PuntoTicket que se encuentran en Ripley y tiendas Phantom. Pueden ver todos los puntos de venta aquí: http://www.puntoticket.pe/Informacion/Puntos
  • Descuentos: Descuento general del 10% hasta el 5 de Enero mediante cualquier medio de pago
  • Venta para personas de provincia:  PuntoTicket tiene módulos en Arequipa y se haindicado que a partir de Enero abrirán puntos de venta en Piura y en Trujillo. También podrán adquirir sus entradas por internet.
  • Venta de entradas para extranjeros: En próximos días la productora habilitará una cuenta para depósitos desde el extranjero. Pueden hacer sus reservas al correo magicmakers.int@gmail.com

Sobre el concierto se informa que este duraría al menos 90 minutos y que la modalidad será stand up. Mira a continuación la distribución de las áreas y los precios de las entradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario