jueves, 19 de diciembre de 2013


De acuerdo con un representante de la agencia de After School, Pledis, el 18 de diciembre declaró: “Gaeun fue aceptada en la Universidad Dongduk Women con una mención en la difusión a través de su admisión. Gaeun estaba muy contenta cuando se enteró de la noticia”.
Han habido muchas noticias sobre ídolos que han sido aceptados en las universidades recientemente. El mes pasado, Son Naeun de A Pink, fue aceptada en la Universidad Dongguken la carrera de Teatro y Cine Sandeul de B1A4 fue aceptado en la Universidad Myungji en la carrera de Cine y Música. Además de que Seung Ah de Rainbow también fue aceptada en laUniversidad Sejong en la carrera de Cine y Arte, por su parte Hyuk de VIXX fue aceptado en elInstituto de Medios y Comunicación Dong-Ah en Entretenimiento con una especialización en K-Pop.
Minhyun y Ren de NU’EST anunciaron su aceptación en la Universidad Inha en la carrera de Cine y Teatro, el integrante Baekho fue aceptado en el Instituto de Artes Baekche en Difusión.
Mientras tanto, Gaeun y el resto de las integrantes de After School se encuentran actualmente promoviéndose activamente en Japón. Además están planeando un regreso en la primera mitad del próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario