jueves, 19 de diciembre de 2013


El 17 de diciembre, en una conferencia de prensa celebrada en un restaurante de Gangnam, Park Shin Hye habló sobre su escena del beso apasionado con Lee Min Ho en “The Heirs“.
Ella dijo: “Yo estaba muy sorprendida. Mientras rodábamos la escena, agarré la ropa de Lee Min Ho. Eso es porque estaba muy sorprendida, y eso se puede ver en la toma también”. Explicó: “Estábamos rodando la escena por primera vez , y el director dijo: ‘Esta vez , van a besarse de verdad’ lo que me dejó atónita, y luego lo hicimos. En las notas decía: ‘él toma y tira la barbilla de ella hacia él’ y cuando en realidad tomó mi barbilla y me llevó hacia él, me sorprendí”.
Ella dijo que no tiene mucha experiencia con escenas de beso en dramas, y esa es una de las razones por las que ella se sorprendió, y que sus manos la delataron, pero por suerte, fueron capaces de obtener el visto bueno por la escena en una sola vez.
“The Heirs” recientemente llegó a una conclusión satisfactoria el 12 de diciembre con un índice de audiencia elevado del 25,6 %.



0 comentarios:

Publicar un comentario