domingo, 1 de diciembre de 2013


Screen-Shot-2013-12-01-at-1.27.01-AM

Jaejoong de JYJ continúa en el primer lugar de las listas de música en China.
C-JeS Entertainment dijo: “Kim Jaejoong tomó el primer lugar en el programa ‘gold’ del canal de música chino, CCTV15. El programa de treinta minutos se transmite tres veces a la semana. La canción ‘Just Another Girl’ de Jaejoong ha estado en el número uno por tres semanas consecutivas. Además, ha sido el número uno en la lista semanal de Yinyuetai por cuatro semanas consecutivas”.
CCTV es una estación china muy grande con alrededor de 22 canales y 1,000,000,000 espectadores. CCTV15 es uno de los 22 canales e informa sobre la variedad de música.
El primer álbum solista de Jaejoong: “WWW: Who, When, Why” fue lanzado el 29 de octubre y ha sido un hit incluso desde antes de su lanzamiento oficial. Con el álbum, Jaejoong llegó a los primeros lugares de las listas de iTunes de 12 países incluyendo Japón, Taiwán, China, etc. También fue número uno en la lista diaria de Tower Record de Japón, en la lista semanal de Oricon, entre otros.
Actualmente el cantante tiene un concierto el 7 de diciembre en Nanjing, después de completar sus presentaciones en Seúl, Yokohama y Taiwán.

0 comentarios:

Publicar un comentario